tatuaje

Atado a un árbol por no pagar su tatuaje

El pasado mes de Enero en la ciudad de Hanoi, en Vietnam, se dió una situación anómala que no dejó indiferente a los que la presenciaron. Un ciudadano acabó atado a un árbol por no pagar su tatuaje, y te lo contamos aquí.

«Odio pagar por tatuajes» una frase que jamás olvidará

En pleno invierno y a 10 grados bajo cero, algunos ciudadanos se encontraron a un joven sin camiseta, con un casco de bici y envuelto en papel transparente. Estaba atado a un árbol de la vía pública, con un letrero en el que se podía leer la siguiente frase:

“Odio pagar por tatuajes”.

tatuaje

Al principio, muchos de los viandantes pensaron que se trataba de una simple broma o de una campaña publicitaria llevada a cabo por algún estudio o por algún artista del mundo del tattoo.

Nada más lejos de la realidad. Poco tiempo después apareció un hombre bajo el pseudónimo de NQT, que se declaró “culpable”.

Lo hizo mediante sus RRSS. En ellas que explicó que el chico de las fotos había acudido a su estudio a realizarse un tatuaje. Pero a la hora de pagar sólo entregó una parte, dejando a deber un dinero que jamás entregó.

El tatuador, junto a algunos amigos comenzó a buscar al chico hasta que dieron con él. Lo llevaron hasta el estudio para darle una lección de la que nunca se olvidará.

tattoo

“El jóven tenía un tatuaje en su brazo pero no lo pagó completamente, evitándome en múltiples ocasiones.»

Es por ello por lo que decidí buscarlo para deshacerle de su indumentaria, envolverlo en plástico y atarlo a un árbol para que aprendiera la lección”.

Así narra el suceso el tatuador, quien se compadeció del chico ya que no tenía dinero suficiente para satisfacer su deuda.

Finalmente dejó marchar al joven tras un rato de miradas desconcertantes por parte de los ciudadanos de la ciudad vietnamita.

De esta historia podemos sacar algo en claro. Si alguien que conoces se hace un tatuaje en Vietnam, que pague por ello al artista en cuestión si no quiere acabar atado a un árbol por no pagar su tatuaje. Y sobre todo, esperamos que todos paguéis vuestros tatuajes normalmente. Sobre todo si se trata de acciones solidarias, como en este caso.