El enorme tatuaje de un bebé en TikTok.

La relación entre hermanos es única y muy especial. Y en ella, casi siempre existen bromas y jugarretas, sobre todo de hermanos mayores a pequeños. ¿Esta relación es lo suficientemente rara como para que exista un tatuaje de un bebé, y encima subirlo a TikTok? Ahora lo vas a ver.

En este caso, hablaremos del experimento que la hija de la tiktoker Mamá Jordan llevó a cabo con su hermano, que es apenas un bebé. Este suceso ocurrió cuando ambos se quedaron solos en casa. 

En TikTok, puede verse como la hermana empieza una cuenta atrás mientras es grabada por su madre, que acaba de llegar a casa. A la cámara, dice: «le estoy haciendo tatuajes a Halen», mientras sujeta una toalla húmeda en la cabeza del bebé. 

La madre pregunta preocupada al bebé: «¿Eres consciente de lo que está pasando?», mientras este solo muestra alegría y una sonrisa como reacción. 

La hermana levanta la toalla con ilusión y la madre, fingiendo estar escandalizada, dice: «Dios mío, es muy grande». El bebé, sin inmutarse, sigue más que tranquilo. El tatuaje es una calcomanía enorme de un ramo de flores, que ocupa toda la frente del bebé. La madre es incapaz de aguantar las carcajadas.

De fondo, se escucha al padre pidiendo que no le hagan más tatuajes al bebé. » Este ocupa el 10% de su cuerpo. ¿No te dijimos que nada más de tatuajes? «. A lo que la niña responde que nada más de tatuajes para ella. 

El vídeo cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en la red social. Los usuarios bromean con que su hermana ya ha elegido para él una vida de «matón» al hacerle el tatuaje en la cara. O también puede dedicarse a la música: los tattoos en la cara son muy mainstream como ya vimos en este post.

@jopordopy##tattoocheck ##facetattoo ##fyp

♬ Oh No – Kreepa

¿Qué te ha parecido este hecho? ¿Habrías compartido el tatuaje de un bebé en TikTok? A pesar de que esta calcomanía vaya a desaparecer, seguro que el recuerdo de esta anécdota no. Nosotros ya tenemos ganas de ver la venganza del bebé hacia su hermana, aunque para esto tendremos que esperar algunos años. Eso sí, esperamos que también quede grabada.