Microblading de ojos: el eyeliner definitivo

¿Cansada de hacerte la línea del ojo cada mañana? ¿Ducharte o ir a la playa y acabar como un panda? ‘Tenemos la solución para ti! Es el  microblading eyeliner, está técnica te permite que te olvides del maquillaje y estar perfecta las 24 horas del día. Se trata de una micropigmentación semipermanente en los ojos que suele durar entre dos y cinco años, es similar a un tatuaje porque introduce a nivel epidérmico los pigmentos, aunque  a menos profundidad que un tatuaje. El microblading de ojos te permite dibujar una línea como tu quieras, más o menos gruesa, con o sin rabillo , casi en el nacimiento de las pestañas e incluso a color. Y evidentemente, se trata de uno de los tatuajes estéticos más utilizados. 

¿ Duele el microblading eyeliner?

Tranquila no te asustes, este retoque estético es solo molesto.. Además durante el proceso se aplica una anestesia local, normalmente en crema, lo que reduce las molestias y la sensibilidad.

Es similar a un tatuaje lo que implica un proceso de curación similar. Debido a que los párpados son zona sensible se producirá una pequeña hinchazón y posteriormente una costra que irán cayendo poco a poco.

¿Cuánto sale el microblading eyeliner?

Como cualquier retoque estético el precio puede variar dependiendo del profesional que te lo realice. En España el microblading eyeliner ronda unos 300 euros

 Aquí te dejamos algunos ejemplos del antes y después de una microblading eyeliner:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Haley Wight (@cosmobyhaley)

Como podemos ver esta versión de microblading de ojos como eyeliner es más natural y es a ras de las pestañas.

En este caso ha optado por una delineado un poco más grueso y con un acabado elegante.