23 Abr Récord Guinness por tatuajes de Eminem
¿Te imaginas conseguir un récord Guinness por tatuajes? Una fan de Eminem lo ha conseguido, y aquí te contamos su historia.
Hay veces que a los fans les gusta tanto algo que se convierte en obsesión. En este caso Nikki Patterson, una chica escocesa de 35 años, es fanática del rapero Eminem y lo ha llevado al extremo. Con 18 años, Nikki se hizo su primer tatuaje. Empezó con cosas simples, por ejemplo, una cara sonriente. Después, decidió llenar su cuerpo con referencias al rapero, el cual afirma que es su ídolo. Hace tres años, se realizó el primer retrato de Eminem:
«Escuché Stan cuando tenía 14 años y nunca había escuchado algo así antes, me impactó», cuenta la escocesa. «Comencé con los retratos hace tres años y me encantó. Los adoraba y quería conseguir más. Ha sido la única constante en mi vida, y lo he visto actuar en directo».
Hoy en día, Nikki Patterson tiene 52 tatuajes repartidos por todo su cuerpo. 28 de esos diseños están inspirados en Eminem, y 16 de ellos son retratos del que es su ídolo.
En 2017, el único tatuaje referente al rapero estadounidense con el que contaba la joven era la letra E, discreta e invertida. Cuando conoció al tatuador David Corden, que fue quien le tatuó el primer retrato de Eminem, su vida cambió. «Ese tatuaje cambió mi vida de la noche a la mañana. Pasé de odiar mi piel a amarla”.
La escocesa decidió ampliar su colección de tatuajes con 15 retratos más del músico. Tras la pandemia de Covid-19 se acercó a Guinness Records para comprobar si esta hazaña podía servirle para ganar un hueco en el libro de récords. Tras la verificación que sigue Guinness Records, se confirmó que Nikki era la persona que contaba con el mayor número de tatuajes de una única persona.
Este récord Guinness por tatuajes lo logró por contar con 28 tattoos sobre el músico, que cubren sus brazos, piernas, pecho y dedos. A pesar de haber conseguido este récord no quiere parar, y ha creado el hashtag #SignMeShady para ver si consigue que Eminem firme su cuerpo y poder tatuársela.
Aunque ya cuenta con 28 tatuajes inspirados en Eminem, que cubren sus brazos, piernas, pecho y dedos, Nikki no tiene pensado detenerse. Hace poco tiempo creó el hashtag #SignMeShady, puesto que tiene intención de tatuarse la firma del artista.
“Mi Instagram ha tenido como objetivo llamar su atención, pero también he tenido muchos comentarios negativos, lo cual es difícil. Tienen una obsesión con mi vida no entienden cómo otro chico querría salir conmigo».
Si ya recibe comentarios negativos en redes sociales, a saber qué tipo de comentarios recibe en el mundo laboral, en el que todavía existen estigmas en torno a esta práctica.