21 Abr Tatuaje por su hijo: sale mal
¿Quién estaría dispuesto a hacerse un tatuaje por su hijo? Los tattoos son algo para toda la vida. Por eso, suelen elegirse diseños que tengan un significado especial. Si no lo tienen, al menos han conllevado un proceso de decisión largo para ahorrar así futuros problemas. Uno de los significados más importantes que se le suele dar a un tatuaje es el de la familia.
Se pueden utilizar diseños basados en letras, para poner algún nombre, imágenes, o algo que simplemente nos recuerde a ellos o algún suceso especial. En este caso, una madre quiso hacerse un tatuaje por su hijo. Este bonito detalle no saldría como esperaba, y te contamos por qué.
La madre pensó que sería un gran detalle que uno de los dibujos que su hijo había realizado para ella pasase a formar parte de su piel con un tatuaje. El dibujo le había encantado, y quería tener ese recuerdo para toda la vida grabado en su piel. Así lo compartían en la red social Tik Tok, que se ha vuelto viral entre los usuarios de la red social.
El tatuaje está compuesto por una roca con forma de calavera y una palmera. La usuaria, @th3victorygarden comenta que se realizó ese tatuaje sólo porque era un dibujo que le había hecho su hijo. Pero al final, la cosa no es tal y como ella creía.
@th3victorygarden#stitch with @pigeonsandfries Kevin, age 6, crayon #tattoos #funny #myfavoritetattoo #doodle♬ original sound – Whatever
Al final del vídeo reconoce que fue un amigo de su hijo quien hizo el dibujo, perdiendo así todo tipo de valor sentimental, tal y como demuestra la internauta en su reacción. En otros vídeos de su cuenta, la madre cuenta que todavía no les ha contado a los padres del amigo que lleva un tatuaje de un dibujo suyo.
Este vídeo ya ha recibido más de 500.000 reproducciones y alrededor de unos 80.000 me gusta. También, su público ha compartido experiencias similares en los comentarios.
Al menos vemos que la internauta no es la única que ha tenido fallos al elegir su tatuaje. El tatuaje ya no cumple la misión de representar el sentimiento familiar, igual que el tatuaje QR que dejó de funcionar. Pero tanto el tatuaje como la anécdota formarán parte de su vida para siempre.