07 Abr TATUAJES 3D: 5 DISEÑOS INCREIBLES
Hoy os traemos un post con tatuajes 3D: 5 diseños increíbles que no os podéis perder si pensáis en haceros un tatuaje de este tipo alguna vez.
Antes de nada, te habrás preguntado qué son realmente los tatuajes 3D.
Los diseños 3D son realizados con diferentes juegos de sombras y luces que permiten darle al tatuaje profundidad y perspectiva. De esta forma, se logra el efecto tridimensional, haciendo que el tatuaje se salga de la piel y cobre vida propia en vez de estar simplemente plasmado en ella.
El hiperrealismo de este tipo de tatuajes los hace realmente atractivos y ha generado una tendencia entre los amantes de la tinta. Da la sensación de que puedes tocar y sentir cada relieve de unos diseños que no paran de sorprendernos.
Sabemos perfectamente que este tipo de tatuajes no pueden realizarse de forma amateur, pues requieren de auténticos expertos en esta técnica. Son diseños que solo años de experiencia pueden conseguir plasmar con soltura. No es un tatuaje al alcance de cualquier tatuador.
Por supuesto, tampoco es un tatuaje al alcance de cualquier tatuado, dado que estas obras son… un poco más caras que los tatuajes convencionales.
¿Dónde puedo tatuarme un diseño 3D?
Aquí es donde radica la magia. Un buen espacio que conforme el lienzo del tatuador es indispensable para conseguir estas obras, por lo que prepárate para elegir una zona amplia donde realizarlo (brazos, piernas, torso…) Antes de nada, ¡asegúrate de mirar aquí dónde duelen menos los tatuajes!
Os dejamos con los tatuajes 3D en 5 diseños increíbles que pueden inspirarte:
No sabemos si es fan de Spiderman, pero lo que sí sabemos es que parece que le va a morder el cuello. ¡Increíble!
Hablando de Spiderman… o Peter Parker, o quien quieras. Si creías que no existía, te equivocabas.
Un tatuaje a la altura de esas personas que son una joya… ¡literalmente!
El efecto mariposa. Es muy común encontrar este tipo de diseños en tatuajes 3D. ¿Será este el tuyo?
Alma de faquir, de encantador de serpientes o… simplemente, se comió la manzana prohibida del árbol y ahora viene a recuperarla.