19 Abr Tatuajes en el paladar: la nueva tendencia
Los tatuajes en el paladar se han vuelto tendencia entre los jóvenes. Quizás esto pueda deberse a los prejuicios que, hoy en día, siguen en torno a ellos, sobre todo en el mercado laboral. Esta opción permite realizarse tattoos en zonas nada visibles a simple vista, por lo que no existe zona más discreta. O simplemente, a la gente le parece una buena idea elegir esta zona para demostrar su creatividad y excentricidad.
Desde hace algunos años, ya eran tendencia los tatuajes en la parte interior del labio inferior. Algunos artistas como Miley Cyrus o Kendall Jenner eran virales por contar con uno de ellos. Pero ahora, las nuevas generaciones optan por una opción todavía más complicada de encontrar: los tatuajes en el paladar.
Matteo Masini es uno de los tatuadores que a través de sus redes sociales comparte el resultado de estos tattos. Los realiza con la técnica handpoke, por lo que no utiliza ninguna máquina. A diferencia de lo que se podría pensar, el tatuador insiste en que no es tan doloroso como parece. En este post, te enseñaremos unos ejemplos de tatuajes en el paladar, para que juzguéis por vosotros mismos:
Una carita sonriente para sonreír el doble si abres mucho la boca.
Ver esta publicación en Instagram
El ojo que todo lo ve, no apto para los que creen en todas las teorías conspirativas.
Ver esta publicación en Instagram
Los rombos están de moda, y las modas también llegan a los tatuajes en el paladar.
Ver esta publicación en Instagram
Empezamos con los tatuajes más polémicos. En primer lugar un corte de mangas.
Ver esta publicación en Instagram
Pasamos a unos pechos. El cliente se decidió por esta opción porque no tenía suficiente espacio para un símbolo anarquista.
Ver esta publicación en Instagram
Si las anteriores peticiones te parecían raras, queremos saber qué piensas de este pene, que combina con la cicatriz blanca de la barbilla.
Ver esta publicación en Instagram
Y por último, una vagina. Una petición tan excéntrica como los propios tatuajes en el paladar.
Ver esta publicación en Instagram