Whole Glory: tatuaje sorpresa gratis

Whole Glory: tatuaje sorpresa gratis. Ya habíamos hablado anteriormente de esta campaña en nuestro post de tatuadores de los famosos al hablar de Scott Cambell, pero su historia es tan curiosa que merece un artículo único. 

A su estudio, situado en Brooklyn, acuden celebridades tales como el rapero Travis Scott, el diseñador Marc Jacobs, el actor Orlando Bloom y la actriz Penélope Cruz. Esto supone un aumento en su reputación. Pero realmente su estudio saltó a la fama tras la campaña denominada Whole Glory, que no sólo es curiosa sólo por tratarse de un tatuaje sorpresa gratis.

El interés de esta campaña reside en que los clientes que acudían a su estudio estaban dispuestos a meter la mano en un agujero para hacerse el tatuaje sorpresa. Esto supone depositar toda la confianza en Scott Campbell. Sin pactar nada, el tatuador comenzaba la pieza que él quisiese. Los tattoos eran completamente gratuitos, pero los clientes no podían recomendar nada en cuanto a diseño. Tampoco podían ver el boceto ni el resultado hasta que no estuviese terminado en su piel.

Entre todos los diseños que realizó, los más característicos son los formados por calaveras, rosas, motivos indios y ojos. A continuación, te dejamos varias imágenes de estos tatuajes sorpresa.

¿Por qué alguien estaría dispuesto a hacerse un tatuaje de esta forma?

Scott Campbell ya posee reputación. De hecho, algunos de los clientes que acudieron a esta experiencia eran seguidores de su trabajo. Por lo tanto, confiaban en el tatuador y en su estilo. Algunos ya querían un tatuaje suyo. Entonces, ¿por qué no hacerlo si encima es gratis?

La búsqueda de nuevas sensaciones. Como ya comentamos en el post de por qué no puedo parar de tatuarme, los tatuajes pueden llegar a parecer adictivos por las sensaciones que nos hacen sentir. Si a esto le sumas que se trata de un tatuaje sorpresa, seguro que estas sensaciones se multiplican.

En el siguiente vídeo, puedes ver cómo algunos de los clientes viven la experiencia de ser tatuados a través de un agujero. También, cómo descubren su nuevo tatuaje ya finalizado en su piel.