28 Mar 7 zonas discretas en las que no te aburrirás de tu tatuaje
Todos sabemos que los tatuajes son “para toda la vida” y para los más dudosos puede suponer un freno. Desde el tamaño, estilo, blanco y negro o a color, diseño y no menos importante en dónde. Cuando se trata de elegir en que parte de nuestro cuerpo, puede surgir la duda de si nos aburrirá pasado un tiempo. Para ello, en este post te mostraremos las zonas más discretas para un tatuaje, que al mismo tiempo permiten que no nos aburran.
Son ideales las zonas de: la parte interna y trasera del brazo, la parte externa justo por encima del codo, justo a la altura de las costillas, tobillo, detrás de las orejas, la espalda, … ¡Tienes dónde elegir!
Ahora bien, vamos a explicarte por qué estas zonas son las más discretas para un tatuaje. Al estar situados en zonas que no son visibles a simple vista, puedes jugar con la ropa y además no tiendes a verlos cuando estás enfrente del espejo.
1. Como podemos ver el tatuaje de Stitch en la parte trasera del brazo.
Ver esta publicación en Instagram
2. Puedes optar como la famosa Blanca Suarez tatuándose una frase en las costillas:
Ver esta publicación en Instagram
3. En la parte interna del brazo siempre es buena opción tener a nuestro amigo fiel:
Ver esta publicación en Instagram
4. En el gemelo:
5. Como zona muy recurrente también tenemos el tobillo:
6. Detrás de la oreja da versatilidad porque puedes jugar a enseñarlo o no con un recogido o un corte de pelo masculino:
7. Incluso arriesgar por algo más grande como el tatuaje de la cantante Lady Gaga. La espalda es una de las zonas más discretas para un tatuaje:
Ver esta publicación en Instagram
Si ya has decidido en qué zona quieres tu tatuaje discreto, seguramente te interese si en esa zona duele hacerse un tatuaje o no.